Creada en 2007, la exclusividad y calidad está patente en cada una de sus creaciones y cada Colección destaca por cumplir tres premisas básicas: ser atemporal, funcional y sostenible.

Con sello made in Spain, Steve Mono comparte filosofía con IMILOA “Ser fiel a uno mismo”.

En IMILOA necesitábamos añadir complementos en los que reflejar el estilo de vida Knowledges Scouts.

Crear compañeros para hacer el tándem perfecto con nuestras camisas no era tarea fácil. Así que buscamos a los mejores en una serie de Colaboraciones especiales para poder crear looks completos con sello IMILOA.

Artículos creados para añadir a nuestras camisas o nuestras camisas a ellos y crear combinaciones sencillamente perfectas, en los que no se necesita pensar para acertar y dónde lo realmente esencial es que resulten lo suficientemente prácticas para el día a día.

De este proceso, nace la unión de nuestra colaboración con Steve Mono. Gonzalo Fonseca, es un maestro artesano que transmite en sus diseños elaborados en piel realmente la esencia IMILOA.

Una línea de carteras en cuatro tamaños y tres tonos de piel, versátil, muy funcional y con un único denominador común gracias a su interior rojo, para guardar en ellas esencia IMILOA.

Porque hoy en día todos necesitamos para nuestro ritmo de vida guardar mucha información tanto en formato papel, como en formato interactivo y encontrar una marca lo suficientemente clásica y a la vez moderna como para adaptarse a las nuevas tecnologías, sólo era posible con Steve Mono.