01

CONCEPTO

IMILOA nace a través de un concepto. En la lengua hawaiana, esta palabra significa “explorando nuevos conocimientos”.

Knowledge, Photography, Art, Books, Vintage, Fashion Design, Travel, Original Food, Gadgets, Technology

02

INSPIRACIÓN

Imiloa se inspira en la ciudad de Nueva York. En concreto en los habitantes del SoHo de los años 70, artistas que convirtieron las antiguas fábricas del barrio de Manhattan en lofts y estudios donde vivían y desarrollaban su actividad. En la actualidad la zona está habitada por un público de clase alta, pero todavía mantiene la esencia de aquella época con galerías de arte, estudios,

restaurantes, etc. Esa mezcla es la que nos inspira para desarrollar nuestros productos. Nos inspira la gente que explora, que busca, que experimenta, que viaja. Las personas que no se conforman con lo que les llega y buscan siempre nuevos retos, nuevas aventuras personales y profesionales.

HAWAII

+

NEW YORK

=

IMILOA

03

VALORES

Imiloa muestra a un individuo con vocación de artista, de aspecto despreocupado, apariencia llamativa pero desordenada, ajeno a las directrices de comportamiento, etiqueta, estética y obsesión material de la sociedad tradicional, aspectos estos que suele considerar superficiales y, desde una perspectiva romántica, barreras para su libertad.

En el mejor de los casos, defiende su permanencia en el mundo de las ideas, el conocimiento, la creación artística, el enriquecimiento intelectual, el interés por otras realidades o manifestaciones culturales.

CREATIVO

+

AUTÉNTICO

+

APASIONADO

+

INDEPENDIENTE

+

EMPRENDEDOR