Utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de desarrollar y mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información

LIVE WITH PASSION

Es la frase que resume el momento vital de IMILOA: una etapa en la que la reflexión se cruza con la necesidad profunda de reinvención y aprendizaje continuo. Un nuevo ciclo que se abre con fuerza, inspiración y deseo de vivir con más pasión que nunca.

Esta visión renovada se refleja en cada prenda, imagen y mensaje de este IMILOA que hoy es más VERDAD, LIBERTAD y AMOR que nunca.

Lo mejor del pasado se funde con un equipo plural de personas y profesionales que encarnan la energía del presente para construir un futuro apasionante. Nos une no sólo una iconografía común —plagada de referencias estéticas compartidas— sino una forma de mirar la vida: con libertad, belleza y pasión por lo vivido.

IMILOA no es sólo una marca de moda. Es un manifiesto vital.
Un proyecto de lifestyle sin fronteras, ciudadano del mundo, que sólo enarbola una bandera: la de la libertad.

BRAND STORY

Cada viaje es un nuevo punto de partida. Un collage acelerado de imágenes, aromas, luces y palabras que se convierten en materia prima emocional y creativa para una nueva colección.

Tras una primera etapa de creación e impulso, la marca vivió un momento de inflexión. Para avanzar, fue necesario volver al origen. Volver a la pasión. Repensar. Reescribir. Recuperar la raíz para volar más alto.

NAMING

IMILOA es una palabra hawaiana que significa la constante necesidad de explorar, descubrir y aprender.

Un concepto que, desde el principio, resonó con nuestra forma de vivir y crear.
Porque cada colección, cada proyecto, nace de esa necesidad de buscar: en el arte, la música, la fotografía, la arquitectura, la ciudad… en todo aquello que nos inspira.

IMILOA no es una marca que sigue tendencias.
Es una marca que sigue el instinto.

Cada colección está pensada para personas inconformistas, que buscan prendas con alma: versátiles, honestas, que te acompañen en el camino y te permitan expresarte con libertad.

Nos inspiran las PASIONES y las personas que han seguido las suyas, dedicándose a aquello que les emociona.